Curso de marca personal digital

La marca personal digital es la imagen que proyecta una persona a través de sus mensajes, acciones y el tipo de contenido que comparte. Crear esta marca es una forma de branding o identidad visual que te permite tener presencia online en distintos canales digitales, como por ejemplo en las redes sociales. 

Cuando una persona trabaja su marca personal se considera a sí mismo un activo comercial que se construye de la misma forma que lo hace un negocio. Por ende, debe buscar ser relevante, diferente y acertado para conectar con éxito con su audiencia a través de una imagen que refleja experticia. 

La marca personal depende de atributos valiosos y únicos que hacen que su portador pueda destacar en determinado sector profesional. Sin embargo, tener un branding personal va mucho más allá de ser bueno en algo, requiere de un proceso organizado y una estrategia marketing clara para desarrollar una imagen que transmita confianza. 

Tips para construir una marca personal 

Te compartimos algunos consejos prácticos para desarrollar una marca personal: 

  • Constancia: se requiere de un trabajo constante y dedicar tiempo a la construcción de una marca. Es un objetivo que no se consigue a corto plazo. 
  • Planificación: es importante publicar con frecuencia en las redes sociales, pero siguiendo un plan de creación de contenido con valor para la audiencia. 
  • Interacción: incentivar las interacciones con los seguidores mejora la percepción del branding personal y fomenta el intercambio de opiniones, conocimientos y experiencias. Las marcas personales ganan relevancia a partir del diálogo. 
  • Contenido: preparar contenido útil, original, valioso y usable por la audiencia. Puede ser gratuito o de pago de acuerdo con la estrategia puesta en marcha.
  • Formación: prepararse para la gestión de una marca personal, crearla desde cero y luego fortalecerla. 

El curso marca personal y gestión de redes social Invokkers 

Tenemos para ti un curso de marca personal con el que podrás hacer una gestión eficiente de tu branding y comenzar a fortalecer los lazos con tu audiencia. Esta formación será la base de tus acciones futuras. Aprenderás los pilares más importantes de la marca personal: 

  • Construir una red de contactos: aprende cómo conseguir una red de socios y aprovechar los beneficios de los intercambios profesionales. 
  • Escucha social: descubre cuál es la información que puedes obtener de las conversaciones que se generan en las redes sociales. Detecta oportunidades y reconoce las necesidades de tu audiencia. 
  • Publicación de contenido: te enseñamos las claves para crear un contenido de valor y cómo planificarlo. 
  • Conversación en redes: compartimos contigo los métodos para impulsar tu marca personal a través de redes sociales y cómo afianzar los objetivos de tu marca. 

¿Necesitas generar notoriedad o te interesa el mundo del branding personal? Nos encantaría formarte para que puedas brillar en tu sector.

¿Te gustó el Post?
[Total: 0 Promedio: 0]

Últimos artículos publicados

publicidad programática
Marketing Digital

Ventajas de la publicidad programática

Actualmente, la publicidad programática está basada en la compra y venta dentro del mundo digital y lo más común es que las empresas opten por

¿Te gustaría tener una conversación con nosotros?Te responderemos lo antes posible

Ir a WhatsApp
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte? :)