Branding

Crear una marca reconocible y sólida no es tarea fácil, pero ¡nos encantan los retos! Nuestro equipo creativo es capaz no sólo de realizar el logotipo de tu empresa, sino de alinear toda la comunicación con la misión y valores de tu negocio y, así, conectar mucho más rápido con tus consumidores.

Para construir tu marca es muy importante contar con unos cimientos sólidos, por eso te ayudamos a poner los primeros bloques. Luego podremos trabajar tu marca en el ámbito digital, creando una web acorde a tus valores y una estrategia digital que conecte con tus futuros consumidores. Suena bien, ¿verdad?

¿De qué se compone el branding?

NAMING

También conocido como creación de un nombre. Es un proceso creativo de vital importancia que, sin duda, sienta las bases para construir la marca.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Hace referencia a la representación visual de la marca y engloba todos los elementos gráficos que la conforman: logotipo, tipografía, colores, etc.

POSICIONAMIENTO

¿Qué imagen queremos que el consumidor tenga de nuestra marca? Esta es la pregunta que debemos plantearnos a la hora de establecer nuestro posicionamiento de marca para sembrar la semilla en la mente del consumidor. 

LEALTAD DE MARCA

También conocida como brand loyalty, mide el grado de compromiso de los clientes con la marca y el vínculo emocional que se establece.

ARQUITECTURA DE MARCA

Consiste en la construcción, organización e integración de todos los productos, servicios o marcas secundarias, facilitando así su gestión.

¿Hablamos?