Ecommerce

Con internet las oportunidades son cada vez mayores, pero hay que moverse más rápido para no quedarse atrás. En Invokkers te ayudamos a ampliar tus oportunidades de negocio creando una tienda online para vender tus productos o servicios a cualquier parte del mundo. Vende a golpe de clic con un ecommerce profesional, personalizado y adaptado a tus necesidades.

Una tienda online tiene muchísimas ventajas. Más aún si esta es atractiva, moderna, adaptada para móviles y cuenta con un tratamiento SEO adecuado. ¡Vamos a impulsar juntos tus ventas online! 

Además, ofrecemos soluciones integrales de comercio electrónico. Una vez creada la tienda online podrás contar con nosotros para definir tu estrategia digital y llevar tráfico a tu ecommerce, convirtiendo a los clientes potenciales en clientes finales.

Tipos de ecommerce según el modelo de negocio

Tienda online de productos

Se trata del modelo convencional de comercio, pero trasladado al entorno digital. De esta forma, los clientes pueden hacer sus compras a través de internet.

Dropshipping

Este modelo de negocio online se basa en la venta sin stock. El vendedor solicita el producto a un mayorista y es éste quien hace el envío.

Ecommerce de afiliación

Al igual que ocurre en el dropshipping, el vendedor no cuenta con stock ni realiza el envío. En este caso, además, la transacción se realiza en la plataforma de un tercero, como por ejemplo ocurre con muchos productos que aparecen en Amazon.

Marketplace

Consiste en una tienda de tiendas que funciona como un centro comercial online. Básicamente se considera un intermediario entre vendedores y clientes.

Servicios

El comercio digital no implica únicamente la comercialización de productos. Los servicios también entran dentro de estos modelos de negocio de venta online, como por ejemplo, los cursos de formación, consultorías o bonos canjeables en locales.

¿Hablamos sobre tu proyecto online?