Consejos para una buena publicidad para inmobiliarias

publicidad inmobiliarias

La publicidad para inmobiliarias es una estrategia de ventas que ha generado resultados favorables durante los últimos años.

No es un secreto que las campañas publicitarias han sido desde hace mucho tiempo un recurso primordial para motivar al espectador a que realice una acción determinada: comprar, reservar, descargar… No obstante, en el transcurso de los años y con la llegada de la era digital se han implementado nuevas y mejores estrategias publicitarias, especialmente dirigidas a las inmobiliarias.

Si quieres saber algunos consejos para crear una buena publicidad para inmobiliarias adaptada a la actualidad continúa leyendo esta información.

Cómo crear publicidad para inmobiliarias

Destinar presupuesto dentro del Plan de Marketing Digital para crear publicidad para inmobiliarias es un paso fundamental para lograr que tu negocio aumente rentabilidad sin dejar de lado el alcance que este recurso puede generarle.

A continuación te mencionaremos los mejores consejos para que tu inmobiliaria tenga la publicidad que necesita.

Identifica a tu buyer persona

Lo primero que debes hacer para crear una buena publicidad para tu inmobiliaria es conocer cuál es tu buyer persona, es decir, plantearte cuál es el perfil de tu cliente objetivo.

Te estarás preguntando, ¿por qué esto es importante? Al definir tu buyer persona conocerás sus necesidades y características, pudiendo crear una campaña efectiva con un contenido directo y especializado.

Crea anuncios que llamen la atención

Un anuncio atractivo siempre llamará la atención de los espectadores. En este caso, es importante tener en cuenta los siguientes parámetros:

  • El diseño de los anuncios
  • Las imágenes o fotos
  • Los textos que se van a mostrar 
  • La paleta de colores que vas a utilizar

Cuanta mayor creatividad y nivel visual tenga tu publicidad, será más interesante y hará que las personas la recuerden mucho más.

Ten en cuenta las fechas especiales

Existen fechas puntuales que puedes aprovechar para realizar una publicidad más interesante y llamativa. 

A través de esta estrategia, los clientes pueden ver la adaptabilidad de tu inmobiliaria, percibir que estás actualizado y que puedes ofrecerles las mejores opciones para lograr sus objetivos.

Utiliza los recursos digitales

Si hay algo que no puedes dejar de lado a la hora de hacer una publicidad es los medios a través de los cuáles los vas a promocionar.

Actualmente, una de las mejores opciones son los canales digitales y, de entre ellos, nunca puede faltar hacer publicidad para inmobiliarias en:

  • Redes sociales
  • Blog
  • Páginas webs 
  • Revistas digitales

Todas ellas son un excelente medio para que tu publicidad obtenga mayor visibilidad y llegue a mayor cantidad de personas. 

Promociona contenido de valor

Para captar la atención de una audiencia determinada hay que mostrar contenido de valor. Cuando una persona recibe una información copiosa, con relleno y que no va al grano, fácilmente no le presta atención y puede llegar a pensar que no le puedes ofrecer lo que está buscando para su negocio.

Demuestra credibilidad y confianza

Unas de las cosas por las cuales las personas buscan una inmobiliaria es porque necesitan seguridad y confianza en el proceso. Es por este motivo por el que lo mejor que puedes hacer es transmitir estos valores en tu publicidad, ¿Cómo hacerlo?

  • Comparte testimonios de tus clientes 
  • Expón los resultados de tu trabajo 
  • Muestra a tu equipo
  • No omitas los datos básicos de tu inmobiliaria

Mientras más humana y cercana sea tu forma de comunicar, mayor confianza generará en los espectadores.

Sé innovador 

La originalidad e innovación es un recurso indispensable para tu publicidad de inmobiliarias. En este sentido debes tener en cuenta que los anuncios que crees deben ser originales y diferentes para que los espectadores se interesen por lo que ofreces. 

El mercado inmobiliario puede llegar a ser muy amplio, pero ser original te hará destacar entre tus principales competidores.

Una buena publicidad te puede llevar al éxito

Recuerda que para aumentar tu flujo de ventas y conseguir el éxito de tu negocio, la comunicación y la persuasión que se logra por medio de la publicidad es crucial.

En Invokkers realizamos para uno de nuestros clientes (Proyectos Insulares) este vídeo infográfico con las claves y los mejores tips para vender una vivienda de forma rápida y sencilla.

Si necesitas ayuda, en Invokkers somos especialistas en crear publicidad para inmobiliarias así que si quieres que tu negocio se posicione en este mercado no dudes en contactar con nosotros.

¿Te gustó el Post?
[Total: 0 Promedio: 0]

Últimos artículos publicados

¿Te gustaría tener una conversación con nosotros?Te responderemos lo antes posible

Ir a WhatsApp
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte? :)