Lo más relevante sobre E-FORUM 2022

¿Quieres saber lo que piensan y cómo trabajan los líderes del eCommerce a nivel nacional? Entonces no puedes perderte el e-forum. Este evento reúne a las empresas y negocios más prestigiosos del país con el fin de que puedan intercambiar su visión, estrategias y metodologías en el marco del marketing digital. ¿Te interesa saber más sobre qué es, quienes asisten y los beneficios de participar? ¡En este artículo te lo contamos todo!

¿Qué es el e-forum?

Estamos hablando de un evento exclusivo en el mercado del marketing digital. Una gran oportunidad para aprender junto a las mejores empresas de España que te permite descubrir y formarte en las últimas y futuras tendencias en el mundo del eCommerce y del marketing digital. El evento es el lugar perfecto para compartir y conocer sobre soluciones aplicadas a distintos mercados y sectores, debatir y compartir nuevas ideas y conocer la visión de los expertos más valorados del sector.

Cada edición de este evento atrae a más participantes. Frente a los grandes cambios y avances en la digitalización, son muchas las empresas que apuestan por un mercado electrónico. Desde su sede, hasta sus asistentes, cada año es una nueva oportunidad de aprender y compartir nuevos aprendizajes entre empresas y líderes de mercados.

¿Dónde y cuándo se realiza el e-forum?

El evento, siguiendo las líneas de prestigio que lo representan, siempre se celebra en un hotel de 5 estrellas que queda, durante esos días, exclusivamente reservados para las jornadas del salón. En ediciones anteriores se han ubicado en ciudades como Tarragona, Marbella, Madrid o Girona y los hoteles elegidos han sido el Hotel Amiral, Hotel Don Pepe y Hotel Le Méridien Ra Beach. Del 9 al 10 de marzo de 2022 el evento se celebrará en el  Hotel Los MonterosSpa & Golf Resort, en Marbella.

¿Quiénes son sus asistentes?

E-FORUM 2022Entre sus asistentes se pueden encontrar líderes, visionarios, expertos y dirigentes del mundo del eCommerce. Algunas de las empresas que seguramente reconozcas son Nintendo, Motorola, Rosa Clará, Scalpers o The North Face, pero hay 60 empresas incluidas en la lista, representando el top de las principales ecommerce españolas. Como ya hemos dicho, está dirigido a las grandes empresas a nivel nacional, aquellas que tienen una facturación anual superior a los 5 millones de euros. 

¿En qué consiste el e-forum?


Hay miles de cosas que ocurren en tan sólo 2 días. Desde talleres para discutir sobre las
nuevas tecnologías aplicadas al marketing y el eCommerce, hasta una ceremonia de premios. Uno de los espacios más destacados son las Reuniones One to One, éstas, son reuniones de networking donde cada participante selecciona la temática y proveedor que más se ajusta a las necesidades de su empresa. Los temas en los que estarán enfocados estas
reuniones son el Inbound marketing, el content marketing, posicionamiento SEO & SEM,
E-FORUM 2022Email marketing, CRM, TIC y soluciones software entre otros. También se celebrarán workshops durante el segundo día, a los que podrán acudir todos los asistentes y se tratarán temas de rentabilidad, métricas de captación y fidelización, user experience e interacción con el cliente…todos los engranajes para una estrategia de marketing digital completa. 

Beneficios de asistir al e-forum

Para que puedas tener una visión más esquematizada de las oportunidades que genera acudir a este evento, las hemos enumerado en el siguiente listado:

  • Oportunidades de crear alianzas con empresas relevantes del eCommerce
  • Compartes experiencias únicas junto a directivos y expertos del marketing digital
  • Tendrás acceso a fórmulas digitales utilizadas por empresas como Ikea, Sephora y The North Face.
  • Conocer métricas exclusivas sobre otros negocios eCommerce nacionales e internacionales
  • Si eres expositor cuentas con un descuento en tu participación
  • Variedad de reuniones con los principales líderes de la industria
  • Ser parte del desarrollo en implementación de nuevas estrategias del eCommerce y marketing digital
  • Promoción de la marca de los participantes

Como ya has visto, e-forum es el evento de las marcas y empresas líderes en el sector digital y de venta online dentro de España. Está destinado a impulsar nuevas estrategias de marketing para mejorar los resultados y aumentar las ventas optimizando los recursos digitales. Y sí, sabemos que no es fácil llegar a tal altura pero… comenzar con unas buenas bases de digitalización puede ser el primer paso para tu camino al éxito 😉

 

¿Te gustó el Post?
[Total: 0 Promedio: 0]

Últimos artículos publicados

Marketing digital para farmacia
Sin categoría

Elevando la salud a través de las redes sociales

Desde Invokkers, agencia de marketing especializada en redes sociales y marketing digital nos hemos aventurado en acompañar a Farmacia Avenida de Canarias a crear una comunidad diferente en redes.

Desarrollo web desde la agencia especializada Invokkers.
Sin categoría

Desarrollo Web de la A a la Z para Cerrajería Franchy

En el bullicioso mundo digital actual, tener una presencia digital sólida es clave para cualquier negocio, incluso para aquellos arraigados en la tradición como Cerrajería Franchy.

¿Te gustaría tener una conversación con nosotros?Te responderemos lo antes posible

Ir a WhatsApp
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte? :)