Linktree: Qué es y cómo funciona

¿Nunca habías escuchado hablar de Linktree?

Linktree, se trata de una de las herramientas más importantes para cualquier persona que quiere vender por internet. Siendo las redes sociales el principal objetivo de muchos negocios y marcas, es necesario publicar distintos enlaces. Esto se convierte en un problema y hoy te contaremos la solución. 

¿Por qué deberías usar Linktree? 

Para quienes no lo conocen, Linktree es un programa o software diseñado para facilitar el compartir enlaces. Supongamos que has creado una cuenta de Instagram para tu nuevo negocio de zapatos. Sin embargo, tienes otras redes activas incluyendo una página web y tu WhatsApp para atender clientes. 

Quienes manejan cuentas de Instagram saben que solo se puede colocar un link en la biografía. Esto hace que se vuelva necesario contar con una herramienta como esta. Después de todo, puedes reunir todos los links en uno solo y publicarlos en Instagram o en cualquier red social que desees.

qué es linktree

¿Cómo puedes utilizar Linktree? 

Básicamente estamos creando una página web en el servidor de Linktree. Aquí es donde podrás albergar los distintos enlaces los cuales serán accesibles de forma cómoda para quienes entren en ella. 

Ahora bien, acerca de los pasos que debes seguir para poder aprovechar los beneficios los mencionaremos a continuación: 

  • Ingresa a la página web y busca una opción llamada “Sign up free”. Así, podrás abrir tu cuenta en Linktree sin problemas y sin tener que gastar dinero. 
  • Aparecerá un pequeño formulario muy simplificado en comparación con otras páginas. Rellena con los datos que se te solicitan. 
  • Una vez registrado aparecerán las distintas opciones a las cuales puedes recurrir para agregar enlaces a tu página. Puedes optar por ir directamente a la sección “Add new links” para poder colocar más enlaces de otras páginas web. 
  • Tendrás acceso a la sección “Configuración” en la cual puedes gestionar el diseño de tu página. 

Una vez configurado el diseño y agregados tus links, podrás empezar a colocar tu Linktree en tus redes sociales. Si por algo se caracteriza este proceso es por ser sumamente sencillo. Incluso recibirás instrucciones muy claras por parte de la página web. Esto hace que todo sea mucho más fácil. 

Incluso cuentas con una opción para crear tu código QR, el cual puede ser usado para acceder a tu página de links. De esta manera, aumentarás notablemente la accesibilidad a tus otras redes. 

Linktree

Linktree te ofrece muchos beneficios 

Más allá de las posibilidades a la hora de difundir tus enlaces, Linktree presume de otros beneficios. Entre estos podemos destacar los siguientes: 

  • Al tener opciones tan amplias de personalización, puedes usarlo para cualquier rubro de mercado. No importa cuál sea tu negocio, encontrarás una configuración adecuada para este. 
  • Tendrás a detalle la información acerca del tráfico en los distintos links mostrados en tu página. De esta manera sabrás cuales son las redes que tus clientes o seguidores suelen visitar con más frecuencia o de dónde vienen. 
  • Cualquier cambio en los enlaces mostrados se ejecuta en segundos y se muestra rápidamente a todos los usuarios. No tendrás que esperar para que tus cambios se vean reflejados en la página. 

Sin duda esta página web viene a ser una auténtica solución para cualquier persona que concentre su trabajo en el medio digital. Si aún no has tenido contacto con el marketing digital esta es una excelente oportunidad. 

Disfruta de los beneficios que te ofrece Linktree 

Las características de Linktree lo convierten en una aplicación única en su tipo. Si quieres automatizar el tráfico de usuarios a través de tus redes sociales ya sabes lo que debes hacer. Regístrate y descubre todas las funciones que tiene para ti. 

Te ayudamos a crear estrategias digitales asertivas, somos expertos en marketing digital. Ponte en contacto estaremos encantados de conocerte y asesorarte conociendo tus necesidades y con el foco en lograr tus objetivos.

¿Te gustó el Post?
[Total: 0 Promedio: 0]

Últimos artículos publicados

¿Te gustaría tener una conversación con nosotros?Te responderemos lo antes posible

Ir a WhatsApp
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte? :)