Creación audiovisual

El vídeo marketing es una de esas tendencias que ha llegado para quedarse. ¿Sabías que el 85% del contenido en internet son vídeos? En Invokkers somos muy conscientes de la importancia de los contenidos audiovisuales en las estrategias de marketing; por ello, diseñamos y producimos vídeos corporativos, de promoción de productos y servicios, vídeos infográficos y explicativos, vídeos para anuncios publicitarios o vídeos pensados exclusivamente para redes sociales.

Somos un equipo creativo capaz de plasmar tu idea desde cero. Cuéntanos qué tienes en mente y haremos un vídeo de ello.

Ventajas del contenido audiovisual

Información

Los datos visuales se procesan más rápido. Nuestro cerebro es capaz de asimilar las imágenes 60.000 veces más rápido que los textos.

 

Atención

Los contenidos audiovisuales no solo se procesan más rápido, sino que también tienen una capacidad de atracción más eficiente que los textos.

 

Interacción

Los vídeos impulsan las conversaciones, ya que despiertan emociones y pensamientos en los usuarios.

 

Inmediatez

Satisfacen la necesidad de inmediatez del usuario. Los vídeos cortos con información clara para impactar de forma precisa en el usuario son tendencia.

 

Visibilidad

Los usuarios pasan más de 7 horas a la semana viendo vídeos online, lo cual aumenta las posibilidades de que vean tus contenidos.

 

Viralización

Los vídeos tienen un alto potencial de viralización en internet. Esto quiere decir que un buen contenido con una buena estrategia digital puede volverse global.

¡Contacta con nosotros!